Saltar al contenido
Cuentos infantiles

Los Cazamisterios 1 – El caso de las mascotas desaparecidas

abril 2, 2024
Libro los cazamisterios

El caso de las mascotas desaparecidas es el primer libro de la serie Los cazamisterios, escrita por Patricia García-Rojo y publicada por la Editorial Alfaguara.

Es un libro que te engancha desde el principio, narra las emocionantes aventuras de los hermanos Misterio, Ulises, Nora y Bruno, y su mascota Bobo, un perro que habla. Estos pequeños detectives tienen que resolver un gran misterio: la desaparición de todas las mascotas de la ciudad. Desde perros y gatos hasta canarios e iguanas, han desaparecido misteriosamente para ser reemplazados por… ¡lechugas! Poco a poco van investigando y descubriendo pistas que los llevarán hasta el culpable.

Libro los cazamisterios
El caso de las mascotas desaparecidas es el primer libro de la serie Los Cazamisterios.

La historia te cautiva desde el primer momento con su humor, misterio e intriga. A pesar de no ser muy aficionada a la lectura, mi hija de 7 años y medio devoró el libro en tres días, leía dos o tres capítulos cada día y siempre se quedaba con ganas de más. ¡Ya me ha pedido el siguiente! 😊

Es un libro fácil de leer, con una tipografía grande, palabras destacadas que llaman la atención e ilustraciones muy bonitas y coloridas. Lo recomiendo especialmente para niños a partir de 7 años.